Cual el Peligro de la Tecnología Genética? PDF Imprimir Correo electrónico
Salud
Jueves 10 de Noviembre de 2011 13:42

CHRISTUSSTAAT INTERNACIONAL. Que la especie humana ha fracasado se reconoce en el estado en el que se encuentra nuestro planeta tierra, del cual, de un tiempo a esta parte, ya muchos creen que no tiene salvación. Tiene que aparecer un nuevo hombre. Y ha llegado la hora- como lo desean los iluminados de la tecnología genética: las piezas del mosaico de la vida, los genes, tienen que ser ensamblados de forma que surja un nuevo hombre que por fin funcione bien. Nosotros interrogamos a un experto en medicina acerca de las “bendiciones” de la tecnología genética.

Pregunta: “Con la tecnología genética tenemos al fin todas las posibilidades abiertas”. Esta es la impresión que se crea a nivel público a través de los medios de información. ¿Qué es tan peligroso en un tomate manipulado genéticamente, que se ve apetitoso y que no se estropea?
Respuesta: Hay que diferenciar los grados de peligrosidad. Relativamente poco peligroso es cuando un gen está constituido  de forma que haga resistente al tomate frente a los efectos de medios protectores de la simiente, o que haga que el   tomate se mantenga más  tiempo fresco, que lo conserve. Tales genes actúan en el cuerpo humano probablemente solo provocando alergia. Más peligroso es cuando se implantan genes humanos, como por ejemplo la hormona humana del crecimiento, lo que ocurre rutinariamente con los cerdos.
Pregunta:  ¿ Porqué es tan peligroso implantar una hormona de crecimiento humana? ¿Porqué no deben crecer más de prisa los cerdos?
Respuesta: Porque entonces el hombre puede padecer de acromegalia, lo que significa que sus dedos, su nariz y su barbilla crecen. Recibe una apariencia característica, parecida a la del Faraón Akenaton, que tenía esa enfermedad.
Pregunta: ¿Significa esto que el gen llega al cuerpo a través del tomate o de la carne, e impulsa el crecimiento en todas las partes posibles, donde entonces se producen las deformaciones?
Respuesta: Sí, así es. El tercer grado de peligrosidad consiste en que por parte del productor se implantan genes en el genoma del tomate, que no se activan en el tomate, sino que están dirigidos al cerebro humano, como por ejemplo determinados genes cerebrales.
Pregunta: ¿Ya es por tanto posible introducir genes por así decirlo acompañantes, que solo empiezan a ser activos cuando están en el hombre?
Respuesta: Por parte de la tecnología genética no existe ningún problema para ello. El único problema sería hacer  que este gen se quede inactivo en el tomate, y esto quedaría asegurado por medio de la inclusión de otro gen acompañante.
Pregunta: Si el gen cerebral no tiene ninguna importancia para el tomate, ¿Porqué se le incorpora?
Respuesta? Para que este gen lo tome el consumidor. El gen es entonces acogido por los correspondientes receptores en el cerebro e incorporado al propio ADN del cuerpo del hombre. El lugar de destino de unos genes cerebrales tales son sobre todo los componentes viejos del cerebro especialmente el sistema límbico.
Pregunta: Es increíble que en los tomates se implanten genes que no ayudan al tomate a crecer mejor sino que han de manipular al hombre. ¿ Lo hemos entendido bien?
Respuesta: Sí, esto es increíble. Hay que partir de la base de que esto ocurre de forma manipulada y calculada, para producir una nueva generación de hombres que correspondan a lo que los demonios tienen pensado hacer en esta tierra.
 Pregunta: ¿ Entonces los científicos fingen hacer una verdura más bonita, pero en realidad son iniciados que persiguen un plan determinado?
Respuesta: El científico medio no, pero si el estrato superior. Naturalmente los motivos para la planeada manipulación del cerebro pueden ser planteados con lógica a más de un ingeniero genético: determinadas cualidades del hombre habrían conducido a que la humanidad se encuentre en el estado de desolación conocido por todos. Todo lo  destructivo, que en definitiva proviene del mundo de sentimientos, tendría que ser desconectado si queremos que le vaya mejor a la humanidad. Un hombre emocionalmente activo e impulsivo ya no sería admisible para la tierra, lo sería solo un hombre de sentimientos neutrales, o mejor un hombre sin sentimientos.
Pregunta:  ¿Significa esto que los genes cerebrales ajenos están dirigidos a la producción de un hombre que ya no tenga ningún sentimiento perturbador?
Respuesta: Así es.
Pregunta: ¿Cómo se consiguen esos genes que hacen al hombre sin sentimientos?
Respuesta: Primero  solo hay que identificarlos. De un tiempo a esta parte esto ya se ha hecho con más de 3000 genes cerebrales humanos. En cuanto está aclarada la estructura de base, para las máquinas automáticas del ADN el producir esos genes es una cuestión de rutina. Además esto lo pueden hacer por miles de millones.
 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 376 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS