Acto de Posesión y Juramento del Dr. Ritter López como Alcalde de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Política
Domingo 01 de Enero de 2012 15:00

A  la hora señalada 9:00 a.m. se inició el Acto de Posesión y Juramento del Dr. Ritter López como Alcalde de Palmira con la imposición de la banda, símbolo de la responsabilidad que asume como mandatario local, impuesta por el Dr. Raúl Arboleda Márquez Alcalde saliente.

. La toma del juramento la realizó  el notario Primero de Palmira Dr. Pedro Nel Ospina con la siguiente frase: Jura ante Dios y la Patria cumplir con los deberes que el cargo le impone? Contestó:   Sí, juro. Y  manifestó,  no tiene nada que le impida ejercer el cargo; estas palabras   quedaron registradas en el documento de posesión elevado a Escritura Pública.
En su intervención el nuevo mandatario dio las gracias al Alcalde saliente por su brillante gestión, a la Dra. Dilian Francisca Toro de  quien se siente orgulloso de ser su amigo, al Representante Jairo Ortega Samboní, a los Mayores de la Policía y el Batallón, al Concejal Luis Alfonso Chavez Rivera, al Dr. Julio César Caicedo Zamorano, a los empresarios, rectores de Colegios, directores de Confandi y  Confenalco.  Además expresó   su mensaje de solidaridad con  los 57.000 votantes que creyeron en él al elegirlo, y a los diferentes grupos políticos que lo apoyaron en la campaña;  en su labor tendrá en cuenta las diferentes vías terciarias de las laderas, su actitud se basará en el ejercicio del servicio a la ciudadanía y no se respaldará en los políticos, llevará a cabo el plan de vivienda para quienes no tengan un trabajo estable, es consciente de que la malla vial está deteriorada y es necesario repararla, rendirá cuentas en períodos cortos, ejecutará programas  de ayuda a los adultos mayores y lo más importante, es que reconoció que Palmira es la 5a. ciudad más peligrosa de Colombia lo que obliga a tomar acciones con la fiscalía, las fuerzas militares y de policía.
Se instalará la Primera Mesa de Responsabilidad Social Empresarial para hacerle frente a lo que se está gestando en la ciudad. Se propone recuperar el espacio público en el centro de la ciudad, con la ublicación de los vendedores.
Intervendrá  la Red Pública en Salud con la despolitización de la misma, causa del desgreño administrativo del Hospital San Vicente de Paúl durante muchos años.
Tendrá en cuenta la prevención de los diferentes sitios inundables, ejercerá un modelo administrativo del agua en la ciudad, el mejoramiento de los corredores viales urbanos, el mejoramiento del Coliseo de ferias, el teatro municipal y la consolidación del potencial deportivo de Palmira y promete partir la historia de la ciudad con el mejoramiento de los servicios básicos.
 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 97 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS