Declaraciones del Candidato a la Alcaldía de Palmira Dr. José Abel Maradiago PDF Imprimir Correo electrónico
Política
Viernes 14 de Octubre de 2011 12:38

El Doctor José Abel Maradiago actual candidato a la Alcaldía de Palmira ha realizado serias acusaciones contra la actual administración municipal  por irregularidades en contratos y contra los periodistas de ésta ciudad en el programa radial de la “W” de Julio Sánchez Cristo transmitido el día de ayer Octubre 13/11, audio publicado  en la página web titulada “Palmiguía” que dirige el Dr. Fernando Estrada residente en los Estados Unidos desde donde escribe y publica sus notas editoriales.

 

Maradiago en sus aseveraciones manifiesta que un 80% de los periodistas de Palmira están pagados por la actual administración municipal y que se han dedicado ha realizarle la publicidad al candidato del continuismo Dr. Ritter López;  respecto  al porcentaje y la permanente publicidad a favor del mencionado candidato,  estoy de acuerdo, lo que si no estoy de acuerdo es que diga  no  le dan oportunidades, los realizadores del “ Programa Vivir Bien” que se transmite los sábados y domingos a partir de las seis de la mañana le hicimos dos visitas a su oficina, le dejamos las tarjetas y el mensaje con la secretaria, posteriormente le dejé  dos mensajes verbales con una de sus colaboradoras de Apellido Arango Angarita   para que se presentara a nuestro programa y no lo hizo, también lo he visto  varias veces por el Canal 2, CNC, de ésta ciudad haciendo proselitismo político.
 
En el Programa “Vivir Bien” se le han dado oportunidades a todos los candidatos, el primero William Rodríguez, retirado para darle paso al Dr. Motoa, a éste una   entrevista y publicación en la web, luego al Dr. Ritter López al que se le publicó su foto en la web de Radio Palmira y se le efectuó entrevista personal, continuamos con el Dr. Fernando Leal con publicación  en la web de su foto en compañía de Lucho Garzón ex alcalde de Bogotá y entrevista, el domingo pasado se efectuó entrevista al Dr. Arbey Alzate quien asistió acompañado del candidato al Consejo por el Polo Bernardo Salcedo.
 
Nosotros no cobramos por las entrevistas, cumplimos con informar a la ciudadanía y  mostrarle todas las caras de la política en nuestra ciudad en la presente campaña electoral.
A los periodistas regionales no nos pagan los medios de comunicación, nosotros pagamos por trabajar, esta frase fue acuñada por la Sociedad Interamericana de Prensa  en reunión realizada en Inglaterra  con el periodismo mundial, donde esa entidad que agrupa a un buen número de comunicadores colombianos se quejaba por la situación del periodismo   del país, especialmente el regional y esa misma frase la he presentado ante la Red de Periodismo de Hoy que agrupa a 2.100 comunicadores con el auspicio de Ministerio de las TIC (Técnicas de la Investigación y las Comunicaciones) en dos ocasiones durante estos dos últimos meses.
Del periodismo en Palmira no se vive porque es mínima la pauta que se consigue, situación que conlleva a que muchos de nuestros colegas tengan que vender su conciencia al mejor postor para poder subsistir, no estoy de acuerdo con esa posición, pero es así, la única entidad que le da pauta a los comunicadores de esta ciudad es la administración municipal que aprovecha la situación del  gremio para comprometerlo en sus aspiraciones políticas.
 
Los que no pertenecemos a ese grupo subsistimos porque somos pensionados, porque escribimos, por autoría de libros, por dictar cátedras en las universidades, etc,  lo que nos da margen para ser independientes en nuestra profesión.
Y para terminar continúa pendiente la invitación al Dr. Maradiago a nuestro programa y que nos envíe su foto para la web y  se comunique al 313-3697449.
 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 54 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS