Deportistas de Palmira reciben viviendas gracias a su desempeño PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 06 de Mayo de 2015 12:01

SE CUMPLIÓ LA PROMESA, ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL LE ENTREGÓ VIVIENDAS A INGRID VIDAL

Y A ANDRÉS MAURICIO CAICEDO


Una multitudinaria presencia de deportistas, entrenadores y dirigentes, acompañaron la tarde del pasado martes el acto de entrega de viviendas gratuitas a la futbolista, Ingrid Vidal y al pesista, Andrés Mauricio Caicedo, palmiranos quienes a lo largo de su carrera, han dejado con triunfos el nombre de la ciudad en alto.


Esta ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones, contó con la presencia  del Alcalde, Ritter López, el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, el secretario de Desarrollo, Rodrigo Díaz, el presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Suarez y el reconocido periodista vallecaucano, Mario Alfonso Escobar  (dr. “Mao”), este último quien reconoció y ponderó el esfuerzo realizado por la administración municipal, al entregarle este valioso premio a deportistas que con esfuerzo representan al país y le entregan títulos internacionales.

De igual forma, los principales protagonistas de esta exaltación, mostraron su inocultable felicidad, pues este beneficio les entregará un mejoramiento en la calidad de vida, no solo de ellos sino de todo su grupo familiar, pues anteriormente estaban supeditados a pagar arrendo y ahora podrán contar con la tranquilidad de tener vivienda propia, gracias a sus éxitos deportivos.

Ingrid Vidal, que durante 9 años ha representado a la Selección Colombia de Futbol Femenino, manifestó: “ Esta es una gran muestra del respaldo deportivo que ofrece el alcalde Ritter López, sin duda el éxito del deporte palmirano se debe a estas estrategias que desde su administración se han gestionado”.

Entre tanto, Martha Piedrahita, madre del pesista, Andrés Mauricio Caicedo, deportista quien no pudo estar presente en el acto, porque en estos momentos está compitiendo en el Campeonato Panamericano de Cartagena, adujo: “Agradezco a todas las personas que han hecho esto posible, sobre todo al Alcalde y al gerente del Imder, quienes reconocen el esfuerzo de Mauricio y sus triunfos internacionales”.

Sumado a la entrega de las viviendas, el Imder Palmira, entregó un cheque a cada uno de los beneficiados de $797.590,  dinero que se destinará para arreglos o amoblamiento en las viviendas.

Así pues, por primera vez en Palmira, se entregan viviendas gratuitas a dos deportistas insignias, sirviendo esto además como motivación para que lleguen más y mejores triunfos para la “Villa de las Palmas”, pues por acuerdo del Concejo Municipal, se firmó que todo aquel deportista palmirano que obtenga títulos en Campeonatos Mundiales y/o Juegos Olímpicos contará con incentivos económicos.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 96 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS