PRESIDENTE DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOS, ESTARÁ ESTE MARTES 26 DE AGOSTO EN PALMIRA, PARA INAUGURAR NUEVA SEDE DE UNILEVER ANDINA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 22 de Agosto de 2014 18:26

En la sede de la empresa, Unilever AnCam, de la Zona Franca del Pacífico, en jurisdicción del Municipio de Palmira, el Presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el chileno Ignacio Hojas Álvarez, Presidente para Latinoamérica de esta organización. Allí conocerá la ampliación de la multinacional que adecuó un Centro de Operaciones Logísticas con capacidad de almacenamiento de 27.500 posiciones de estibas, además de contar con 50 puertas para recibo y despacho de productos, tanto para clientes nacionales como para las operaciones de la región Andina. Este, será administrado por uno de los WMS (Warehouse Management System-Sistema de Administración de Almacenes) más eficientes en la actualidad.

De acuerdo con lo expresado por las directivas de Unilever a RADIO PALMIRA, el nuevo Centro de Operaciones Logísticas se concibió para cumplir con los requerimientos de clase mundial establecidos por Unilever AnCam y para mantener así un proceso de mejoramiento continuo en el servicio y calidad. La empresa Unilever Andina y Centroamericana, AnCam, organización empresarial, líder de las marcas Fruco, Knorr, Rama y Maizena, al igual que los productos de aseo Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe y Pond’s, consolida el perfil empresarial con el propósito de optimizar el almacenamiento, distribución y transporte de los productos que son manufacturados y luego comercializados en Colombia o el exterior, al  igual que los importados para ser vendidos en el país.

Unilever AnCam genera actualmente 300 empleos entre personal de Unilever- DHL- y terceros. Luego de inaugurar la ampliación de la planta de Unilever, el Presidente Juan Manuel Santos se dirigirá a la Comuna 1 de Palmira, más exactamente en el barrio Caimitos en donde acompañará al Alcalde José López Peña en la entrega de un hogar infantil. Igualmente, está previsto que el mandatario de los colombianos atenderá, personalmente, al grupo de 13 Representantes a la Cámara y cinco Senadores para escuchar algunos planteamientos de estos congresistas, en relación con el apoyo del Gobierno Central al desarrollo de las obras en el Departamento. RADIO PALMIRA pudo conocer, de manera anticipada, la inconformidad de algunos senadores y representantes electos con el manejo burocrático nacional y regional.

LA RECTA

¿Existe el Bloque Vallecaucano?

Por John Tenorio

La llegada a Palmira del Presidente Juan Manuel Santos, este martes 26 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, por segunda vez consecutiva a este Municipio, en menos de un mes, debería servir para que el Bloque de Congresistas vallecaucanos, si es que existe, le pidiera cuentas al primer mandatario sobre la representación de la región en el Gabinete Ministerial, pero sobretodo en la reivindicación del Valle de Cauca como un territorio que aporta al país y recibe poco del centralismo bogotano. A diferencia del Bloque, integrado por los congresistas de la Costa norte del país, quienes -unidos- dominan hoy la mayoría de las instancias del Estado, desde el Ministerio de Transporte, pasando por el de Comercio Exterior, hasta la cartera de Educación, en el Valle del Cauca sólo tenemos una Ministra, la de Cultura, Mariana Garcés con gran vocación, ganas de hacer las cosas bien, pero con un presupuesto de tienda de mecato. Bien dice el anónimo refrán: ¡Al agradecido, más de lo pedido! Ojo, Doctor Elberth Díaz  Lozano. Pilas, Senador Rosevelt Rodríguez. En la jugada, Senador Carlos Fernando Motoa, hay que hacer valer los 830.000 votos que puso el Valle para la reelección de Santos, porque está bien que se inauguren obras en Palmira y que se impulse a un sector que como la infancia merece toda nuestra atención, pero las grandes obras para el Valle como el desarrollo de la infraestructura vial y el impulso a la educación pública siguen inconclusas. Dios permita que el Señor Presidente Juan Manuel Santos no sea recibido por una lluvia de pavesa, proveniente de la quema de caña de azúcar, como sucedió el pasado miércoles 30 de julio, cuando estuvo en Palmira. Y que esto le impida ver la realidad de nuestro Departamento.

Si vas al centro o permaneces en él, quédate en el Centro del Sabor. Carrera 31 con calle 29, la esquina que se mueve. Comida gourmet, para sencillos como yo y usted. Domicilios 285-1510. Este sábado tamales de 3 carnes. Y el domingo: Sancocho de gallina boleña, en fogón de leña.

 

¡Nos pillamos, desde La Recta!

 

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 47 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS