EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS AFRONTÓ INCIDENTE DE INCONTINENCIA URINARIA CON DIGNIDAD Y ALTURA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 20 de Marzo de 2014 11:31

Para RADIO PALMIRA y sus directivas, la situación que debió sortear el Señor Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, debe ser motivo de respeto y trato consecuente con su dignidad. Por esta misma razón, destacamos la reacción reposada y argumentada del presidente mediante la cual expuso, sin rodeos y con altura, el infortunado episodio de incontinencia que sufrió el domingo 16 de marzo en Barranquilla, durante la presentación de su candidatura a la reelección.

En RADIO PALMIRA compartimos con el mandatario sus argumentos en relación con el hecho de que los problemas de salud de un ser humano no merecen convertirse en objeto de burla o crítica desmedida por parte de cualquiera de sus contradictores, desde la vida política o ciudadana. Es, además, un hecho que rechazamos por su crueldad y mal gusto.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA  DE COLOMBIA:

“Mis contradictores políticos me han atacado sin misericordia, buscando golpear mi imagen como persona y mi dignidad como presidente.

Pero han rebosado la copa con ocasión de un desafortunado episodio reciente.

En el lanzamiento de mi campaña presidencial sufrí lo que es conocido como un accidente de incontinencia, producto de la operación que me realizaron hace año y medio para remover el cáncer de próstata.

Cualquier paciente que haya sufrido una intervención así comprende esta situación.

Hacía mucho tiempo que no me sucedía esto y me dice el médico que es perfectamente normal y que mi proceso de recuperación sigue viento en popa.

Apenas ocurrió este episodio —que por supuesto fue muy incómodo para mí y mi familia— pusieron a circular por internet el video que hace evidente lo que me pasó, con comentarios no solo ofensivos, sino francamente crueles ante un percance que le puede suceder a cualquier ser humano.

Y ahora insinúan que estoy mal de salud y que, por consiguiente, no estoy preparado para ocupar la Presidencia por cuatro años más. No es cierto: mi estado de salud es óptimo.

Lo que ocurrió fue una secuela inofensiva de una cirugía y a continuación voy a dar la palabra al doctor Adolfo Llinás, director médico de la Fundación Santa Fe, quien dará su opinión independiente, objetiva y experta al respecto.

De mi parte, quiero dar las gracias a todos los colombianos que me han expresado su comprensión y sus buenos deseos.

Y debo decir también que resulta muy triste, muy decepcionante, que se haga política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera”.

LA RECTA

Incontinencia presidencial

Por John Tenorio

Pregunto: ¿Quién vivió un episodio de incontinencia urinaria el domingo 16 de marzo en el Estadio de Beisbol “Tomás Arrieta”, de Barranquilla: El Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón o simplemente Juan Manuel, el candidato a la reelección presidencial? Y lo digo porque si se revisa el vídeo y las fotografías en las cuales se muestra al mandatario con su pantalón beige mojado a la altura de sus partes nobles, se nota que ese es su traje de campaña, de camisa blanca y pantalón beige. Muy diferente a su vestimenta presidencial de traje completo, color oscuro. Como el propio Presidente Santos lo ha calificado, lo que le sucedió el pasado domingo, es sólo “una secuela inofensiva de una cirugía de próstata”. Sí claro, a cualquiera le pasa.  ¡Pero esto no le puede pasar a un Presidente en campaña! (LEA AQUÍ: PRESIDENTE SANTOS SE ORINA POR ACCIDENTE) Y jamás a un candidato con una oposición interesada en destruir y ser cruel con sus chistes flojos para ridiculizar la imagen presidencial. ¡No cabe duda! Esta bochornosa situación, registrada en vídeos por las redes sociales, pero silenciada sospechosamente por la gran prensa nacional, ocurrió por falta de previsión del equipo que rodea al candidato Juan Manuel, que debería observar las mismas precauciones del equipo que asiste al Presidente Juan Manuel Santos Calderón. Aunque su médico personal, Adolfo Llinás, lo haya explicado en detalle, queda la duda de si en realidad el candidato Juan Manuel siguió el protocolo para no dar semejante "papayazo". Un pantalón oscuro… un pañal Tena... una pequeña cirugía que corrija el esfínter. Mejor dicho, bastaba con haber tecleado para consultar a míster Google y poner en práctica las modificaciones de los hábitos de vida que ayuden a llevar una incontinencia, más aún de carácter presidencial. (VEA AQUÍ: GUÍA PARA SOBRELLEVAR LA INCONTINENCIA URINARIA) Si yo fuera Juan Manuel, el candidato, echaría al médico personal. Porque para el futuro del país vale más un Presidente competente que un candidato incontinente.

¿Estás preparado? Prepara un plato, prepárate para la vida. Obra Culinaria, Escuela Gastronómica Internacional, ahora en el corazón de Palmira. Calle 29 No 28-61. 285-53-99.  www.obraculinaria.edu.co

 

¡Nos pillamos, desde La Recta!

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 93 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS