PROGRAMA ACTIVARTE, DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA, ABRE LA FERIA DEL CORREGIMIENTO DE ROZO, ESTE 1 DE NOVIEMBRE PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 30 de Octubre de 2013 00:00

El Alcalde de Palmira, José Ritter López Peña, anunció el respaldo de la Administración Municipal para la realización de la edición número 15 de la Feria Agrícola, Gastronómica y Artesanal del corregimiento de Rozo, la cual se van a desarrollar del viernes 1 al lunes festivo 4 de noviembre, en este sector  rural. El mandatario invitó a la comunidad  para que participe de las diferentes actividades en paz  y armonía. Y  ratificó que también se realizará en Rozo el programa institucional Activarte, que lleva esparcimiento a la comunidad, a través de actividades lúdicas, deportivas, culturales y artísticas llegará este viernes 1 de noviembre al corregimiento de Rozo en el ámbito de la edición número 15 de la Feria Agrícola, Gastronómica y Artesanal. Víctor Hugo García, Presidente del certamen, indicó que el certamen tiene una variada  programación la cual incluye desfiles, cabalgata, reinado, presentaciones artísticas, culturales, deportivas y eventos para las niñas y niños que podrán disfrutar en familia, a demás de los turistas que  visitarán el corregimiento durante los días de las festividades.

El corregimiento de Rozo, ubicado al Occidente de Palmira, es objeto de permanente atención por parte del Alcalde de Palmira, quien hace presencia permanente en el sector. El corregimiento se verá  beneficiado  con el proyecto del agua potable, donde la comunidad podrá  disfrutar de este servicio las 24 horas a partir del 2015, además se desarrollan programas sociales permanentes con el  Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, además de la pavimentación  de callejones, asesorías  en gestión agropecuaria  y pecuaria y  la implementación de la Universidad del Campo entre  otras  obras que permiten  que  la comunidad del corregimiento de Rozo  avance  con los proyectos y obras de la Administración Municipal.

 

El objetivo de Activarte, permite, es que a través de la fusión entre recreación y arte, los habitantes de los sectores rurales y urbanos disfruten con un espacio de mediante el cual se quiere descentralizar la cultura y el deporte. De esta forma, los palmiranos retoman las prácticas ya olvidadas para impulsar la fusión del arte y la cultura en la construcción de tejido social.  El Gerente del Imder-Palmira, Víctor Ramos destacó la acogida que le ha dado la comunidad al Programa Activarte que en esta ocasión brindará a los habitantes de Rozo juegos como el tenis de mesa, ajedrez, campeonato de fútbol sala, exposición de boxeo, hapkido, bailoterapia y ciclismo. Por su parte, la Secretaria de Cultura Gloria Mercedes Mora, explicó que el propósito es también brindar a los habitantes esparcimiento, recuperando el arte en el Municipio.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 41 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS