AUTORIDADES DE PALMIRA PRESENTAN SU BALANCE DE LA XXXVIII FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA, SIN LA PRESENCIA DEL MINISTRO DEL RAMO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 21 de Agosto de 2013 00:00

Aunque en la práctica se vivió un descenso en la afluencia de público y la expectativa no fue igual al año anterior, cuando vino a Palmira el entonces Ministro de Agricultura  Juan Camilo Restrepo, las autoridades del Municipio presentaron un parte de victoria, sumado a un buen balance en materia de seguridad vial y ciudadana al concluir la edición 38 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, que se desarrolló en Palmira entre el jueves 15 y el lunes 19 de agosto. Igual que sucedió con las cinco finalistas participantes en el Reinado Nacional de la Agricultura. Por ejemplo, Aura María Durán Oliveros, la ganadora del Concurso, que contó con la participación de 15 candidatas, reconoció el compañerismo de las concursantes, al igual que la dedicación y el esmero de quienes tuvieron a su cargo la realización del Reinado. Sin embargo, la comunidad insistió en la desorganización de los conciertos musicales y los conatos de violencia registrados en esos actos. 

 

Por su parte, la virreina Angelly Tatiana Orozco García, representante de Risaralda, quien a su vez fue escogida como Reina de los Periodistas que cubrieron el evento, se mostró complacida con el recibimiento que ofreció el Alcalde de Palmira José Ritter López Peña, desde su llegada al Aeropuerto "Alfonso Bonilla Aragón", de Cali. la Primera Princesa, Yoselin Mercado Bermúdez, representante de Palmira, destacó el esfuerzo realizado por las directivas del Reinado e invitó a la comunidad para seguir dando ejemplo de buen comportamiento en futuras convocatorias. La Señorita Santander y Segunda Princesa, Yeny Catherine Carrillo Zapata, agradeció la cordial bienvenida ofrecida por los organizadores del Reinado, el civismo y carisma de la comunidad palmirana y el acompañamiento de la prensa local y regional.

 

Por su parte, Valentina Herrera Gómez, la Tercera  Princesa, quien representó al Valle del Cauca en el certamen indicó: “El Reinado Nacional de la Agricultura que reactivó el Alcalde de Palmira José Ritter López Peña, ha vuelto a ser lo que en otras épocas representó para este Municipio: Alegría y sinónimo de integración entre las comunidades unidas por el agro”. El Alcalde Palmira José Ritter López Peña reconoció el esfuerzo de las autoridades y resaltó la coordinación que existió entre la Red Hospitalaria, las autoridades de Policía y Movilidad. En el mismo sentido, se pronunció el Coronel Víctor Aldemar Reina, comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, al indicar: “La gente disfrutó de todos los espectáculos en orden y con un bran civismo. Esta es una Fiesta que pasará a la historia por su organización y porque se pensó en todos los públicos. Eso nos llena de satisfacción”. La Policía registró algunos desmanes al cierre del certamen como resultado de la improvisación de la seguridad privada contratada al interior del Coliseo de Ferias.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 27 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS