Palmira avanza con la entrega de más viviendas para familias destechadas con el programa casa ahorro del gobierno nacional PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 05 de Junio de 2015 09:23


Con la entrega de 325 viviendas y 603 cartas de asignación de casas en el Mega Proyecto La Italia, ubicado al sur de Palmira, la Administración Municipal se constituye como la que más ha liderado programas de vivienda en la historia de la ciudad favoreciendo a familias destechadas del Municipio.


Al respecto, el Alcalde Ritter López, indicó: “El Municipio en terreno propio construyó 550 viviendas en asocio con la constructora Jaramillo Mora, lo que permite promover la adquisición de casa propia para familias palmiranas”.
Durante el acto de entrega de las soluciones habitacionales con el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, el burgomaestre agradeció al Presidente Juan Manuel Santos y a su equipo de gobierno, por el respaldo manifestado no solamente en nuevas viviendas para los palmiranos, sino también por el apoyo en las obras que se ejecutan en el Municipio.

Por su parte, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona indicó que las 325 familias que recibieron las llaves y escrituras de sus viviendas nuevas, se pasarán a vivir a los proyectos Los Cerezos y Tulipanes de La Italia y las otras 603 familias, recibieron una carta que las habilita para hacer parte del programa y poder adquirir vivienda con la ayuda del Gobierno Nacional. En Palmira, hay seleccionadas 4.438 viviendas específicas, para este grupo poblacional. Al final del acto, el Alcalde Ritter López entregó un reconocimiento al Vicepresidente German Vargas Lleras y al Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao por el respaldo en los diferentes programas de vivienda que se están desarrollando entre el Municipio y el Gobierno Nacional.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 33 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS