Este domingo 7 de junio, administración municipal entregará la estación sur de policía Palmira, junto al ministro de defensa y director de la policía nacional PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 05 de Junio de 2015 09:19

Comprometido con el propósito de continuar mejorando la seguridad para los palmiranos, el Alcalde Ritter López junto al Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y al Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino, entregará a la comunidad la Estación Sur de Policía este domingo 7 de junio, a las 8:30 a.m.

El nuevo Comando Estación de Policía ubicado en la carrera 24 N° 21-50, barrio Las Victorias, contiguo al Coliseo de Ferias. Gracias a la gestión del Alcalde de Palmira ante el Gobierno Nacional, cerca de 200 unidades policiales han sido adscritas al Comando Sur, brindando mayor seguridad a esta zona del Municipio.


La nueva edificación está construida de acuerdo a las más exigentes normas de seguridad, cuenta con auditorio, oficinas, alojamientos y dotada con los recursos necesarios para la atención de cualquier acto delincuencial o de emergencia que se registre.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 35 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS