Palmira se alista para disfrutar de la peatonalización y el parque bolívar abiertos al público PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 03 de Junio de 2015 08:57


Luego de las visitas realizadas por el Alcalde de Palmira Ritter López, para el seguimiento y avance de las obras de la Peatonalización del Centro de Palmira, en la calle 30 entre carreras 30 y 23, el constructor y los interventores del Proyecto, anunciaron que los trabajos avanzan en la etapa de afinamiento y demarcación de la zona dura o carril del centro, apto para el tránsito de vehículos sobre el parque, sumado a la adecuación de las redes eléctricas subterranizadas, que incluye la instalación de postes con luminarias LED.


De esta forma, la zona del Parque Bolívar entre las calles 30 y 31 y carreras 29 y 30 que constituyen, junto a la Plazoleta de la Trinidad, la primera fase del Proyecto, estará abierta al público en los próximos días. Paralelo a las obras de la primera fase, desarrolladas simultáneamente en el Parque Bolívar y frente a la Iglesia de La Trinidad, avanzan los trabajos de la segunda fase que comprende la intervención en el tramo de la calle 30 entre las carreras 29 a la 24. El objetivo de la Peatonalización del Centro de Palmira, es recuperar el espacio público, rescatar el patrimonio histórico y convertir estos sitios del Municipio en áreas de fácil movilidad para el peatón con el rescate 11.000 metros cuadrados de espacio público, desde la carrera 23 hasta la carrera 30.


De esta forma, el Alcalde de Palmira Ritter López cumple con el objetivo de incluir a la comunidad en el desarrollo de este importante Proyecto urbanístico.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 37 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS