Ibis Danilo Yanguas Se Lanzó Nuevamente al Concejo de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Política
Miércoles 17 de Agosto de 2011 15:32

 

El Concejal Ibis Danilo Yanguas se lanzó, por el Polo Democrático, nuevamente a competir por una de las 19 sillas del Concejo de Palmira. En los casi cuatro años de trabajo el Concejal Ibis Danilo dejó huella, liderando la presentación de ocho proyectos de acuerdo Municipal en Palmira. Su trabajo ha sido y seguirá siendo para el que no tiene protección, el desprotegido, en la defensa de de los problemas sociales, de los Derechos Humanos, ayudando a las Madres Cabeza de Familia, a las familias de estrato uno(1), dos(2) y tres (3). La educación primaria, secundaria y profesional, los servicios públicos domiciliarios, la inversión en el Hospital San Vicente de Paul son algunos temas que seguirá liderando. El próximo 30 de octubre podrán ubicar el logo del Polo Democrático y marcar el No. 19, por la  tendencia socialista Fuerza Joven, grupo de trabajo del Concejal, para quienes su lema es: ¡Junto al Pueblo Somos Más!: junto a los corteros somos más, junto a las mujeres somos más, junto a los jóvenes somos más, junto a los vendedores ambulantes somos más…
 
El Concejal Ibis Danilo Yanguas lideró proyectos Sociales...
1.       La exoneración del impuesto predial a las Universidades Públicas: la Universidad del Valle, la Universidad Nacional y la Universidad Nacional Abierta revertirán el dinero del impuesto en subsidios de alimentación y de matrícula a sus propios estudiantes de estrato uno (1) y dos (2).
2.       La celebración oficial en Palmira del Día del agua, todos los 26 de marzo; el Municipio deberá incentivar la realización de Proyectos de Investigación sobre el agua y del cuidado de las fuentes hídricas de Palmira y exaltará al ganador de la mejor ponencia frente al tema.
3.       La defensa de los Derechos Humanos debería tener en Palmira un Comité o Mesa de Derechos Humanos integrada por todas las fuerzas de la ciudad: Militares, Eclesiásticas,  Alcaldía (Sria. De Gobierno) y del Ministerio Público. El Personero Mpal. Alejandro Díaz Chacón está desea coadyuvar a que finalizando este gobierno sea realidad.
4.       Las luchas sociales para el bienestar de los más desprotegidos: los trabajadores corteros de caña y sus derechos; las madres cabeza de familia y sus necesidades en capacitación para reanudar el empleo (producción y venta de ambientadores, lociones, etc.); los transportadores; los vendedores ambulantes.   
5.       La no prórroga al arrendamiento de acueducto y alcantarillado con la actual empresa Acuaviva, que permitiría el recibo directo al Municipio de Palmira de 13 mil millones de pesos, dividendos que reciben los directivos de Acuaviva cada año y que son necesarios para el cambio de alcantarillado, las redes de acueducto y que el Mpio. de Palmira no ha asumido, razón por la cual las vías está llena de huecos y con un bacheo que no satisface las verdaderas necesidades de Palmira.
6.       Lotes con servicios, donde el Municipio entregue las vías pavimentadas y acceso directo a servicios públicos a vendedores ambulantes, tenderos o personas que no tienen acceso a un subsidio de vivienda.

 

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 59 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS