CON LA DECLARACIÓN DE LA PASTORA MARÍA LUISA, CRECE EL ESCÁNDALO DE LA FAMILIA MORENO PIRAQUIVE, PERO SE MANTIENE EL SILENCIO DE LOS DENUNCIADOS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 20 de Febrero de 2014 00:00

El silencio de la familia Moreno Piraquive, es sepulcral. Todavía ninguno del clan se pronuncia sobre las denuncias por discriminación en contra de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, que ellos orientan y que sirve como plataforma política para los senadores María Luisa Piraquive y Alberto Baena, del MIRA. Ahora, surgen nuevas denuncias. Esta vez por supuesto lavado de activos y, además, las lujosas residencias del grupo en Estados Unidos.

Cuando, la Iglesia ha crecido de manera desbordada en Colombia y en el exterior, valdría la pena preguntar cuál es el concepto de humildad que maneja la congregación. Algunos ex pastores de la Iglesia en La Florida aseguran que allí se recogían, hasta hace poco, no menos de 100.000 dólares al mes. Al parecer hay registros de varios inmuebles a nombre de la Iglesia Ministerial en los sectores de Weston, Tampa y Orlando.

Se trata de cuatro propiedades cuyo valor estimado es de 3.575 millones de pesos aproximadamente. La Biblia dice "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos". ¿Qué pensará la familia Piraquive de este precepto al evaluar el número y el costo de sus bienes que posee en Estados Unidos?

Hasta ahora no se ha establecido si los recursos de los Moreno Piraquive, tienen un origen ilegal o que haya sido obtenido sólo como resultado del ejercicio pastoral. Sin embargo, para la Fiscalía hay hechos que llaman la atención. Por eso, el ente investigador decidió enfocar sus pesquisas en un proceso por presunto lavado de activos contra María Luisa Piraquive y el senador Carlos Alberto Baena de MIRA.

LA RECTA

Los discapacitados mentales

Por John Tenorio

El escándalo mediático en el que está sumergida la Madre la Senadora Alexandra Moreno Piraquive, la pastora de la Iglesia  Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, María Luisa Piraquive, es la muestra más clara de la confusión que existe al momento de interpretar la biblia, como la palabra de Dios. En todos los cultos religiosos, sean mormomes,  católicos, evangélicos, protestantes o profetas, se toma al pie de la letra el contenido del libro sagrado. Como aquellos que profetizan el fin del mundo con base en argumentos simbólicos o peyorativos. Si leemos el libro del Levítico, vemos cómo -efectivamente- allí se dice que Jehová habló a Moisés haciendo un llamado para que ningún descendiente que tenga algún “defecto”, pueda acercarse para ofrecer el pan de su Dios. Pero por supuesto, cuando la palabra de Dios dice cojo se refiere de manera simbólica a los lisiados espirituales,  con corazón de piedra, discapacitados espirituales  o a quienes tienen incapacidad para acercarse a Dios.  Pero en la práctica nadie, pero nadie,  debería ser discriminado por su condición. Ya lo dijo  el ex alcalde de Cali, Apolinar Salcedo, quien quedó invidente a los siete  años en El Cerrito, cuando un amiguito de su misma edad, accidentalmente, le pegó un tiro de escopeta en la sien. Polo dijo en su momento: “Muchas veces la discapacidad es mental y quienes creen que los discapacitados no podemos hacer nada por ser -por ejemplo- ciegos, seguramente ellos son más ciegos que yo”. Lo tenaz es que el movimiento Mira al que pertenece la hija de la pastora María Luisa Piraquive, es la organización que ha promovido una Ley para defender a los discapacitados. Pregunta final: ¿Ahora que ha salido a la luz pública la discriminación hacia los fieles de la Iglesia  Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, qué otras cosas habrá ocultas en nombre de Dios?

MUY PRONTO, EL SABOR DE PALMIRA SE REUNIRÁ EN LOS TRES BOLOS. BOLO TRES, EN EL BOLO SAN ISIDRO.

 

Nos pillamos, desde La Recta.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 89 invitados conectado

Programación

Horario

Programa

5:00 –   6:00  A.M.

HJNG Noticias

6:00 –   8:00  A.M.

Noticiero Radiante de la Mañana

8:00 –   8:30  A.M.

La Diosa de la Fortuna

8:30 –   9:00  A.M.

Bienestar y prosperidad

9:00 – 9:30  A.M.

Vive MAX

9:30 – 10:00  A.M.

Sáname

10:00 – 10:30  A.M.

Pasaporte al Éxito

10:30 – 11:00  A.M.

s.o.s

11:00 – 11:30  M.

mente sana

11:30 – 12:00  P.M.

gente dulce

12:00 –   1:00  P.M.

Noticiero Radiante del Medio Día

1:00 –   2:00  P.M.

Aquí Palmira

2:00 –  3:00   P.M.

La Otra Opinión

3:00 –  3:30   P.M.

Para Ponernos a Pensar

3:30 –  4:00   P.M.

en las manos de cristo

4:00 –  4:30   P.M.

Negocios y Serivicios

4:30 –  5:00   P.M.

Vamos a lo que Vamos

5:00 –  5:30   P.M.

Medicina milagrosa 

5:30 –  6:00   P.M.

noticiero radiante de la tarde





El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS