LA RECTA: CREO EN TI, PORQUE NO HABLAS… PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 30 de Septiembre de 2015 10:19

Por John Tenorio




Creo en ti, porque sabes espantar mis nostalgias con el esmero burdo de tu esencia y tu presencia. Creo en ti, porque corres más rápido que yo, pero siempre me esperas.


Creo en ti, porque cuando la angustia me ensombrece, tú me invitas a pasear y a cambio de tu nombre, me regalas toda tu atención, tu lealtad y tu amistad.


Creo en ti, porque confías en que yo siempre te siga... pero también porque crees en mí. Porque frotas mis momentos más tristes y angustiosos, hasta obtener de ellos el brillo de la tranquilidad. Creo en ti, porque acompañas mis naufragios y conoces la vida en mis desiertos.


Pero igualmente seguiré creyendo en ti, porque a veces me ayudas a llevar mi soledad. Creo en ti, porque eres el desparpajo del ánimo, porque tu nombre puede convertirse para el hombre más solo en sinónimo de hogar.


Creo en ti, porque sabes alzar la voz sin ofender, porque eres la obediencia y la inquietud, porque la vida para ti siempre es un juego y siempre estás ahí cada vez que quiero.


Hoy quiero decirte que cuando llega el final día y el cansancio me agobia. Hago un alto en el camino y en la puerta de salida de un día agotador, traigo a mi memoria el recuento de todos aquellos en quienes todavía creo, en quienes todavía confío, entonces aparece tu figura, porque además tienes algo que te hace especial y es que no hablas. Por eso me anticipo a este domingo 4 de octubre, cuando celebramos el Día Internacional de las Mascotas, como homenaje al más inmortal de los santos, protector de los animales: San Francisco de Asís. Aprovecho para enviar un saludo extensivo a todos los de tu raza: A Luna, Piona, Toby, Tábata, Laika, Nena. Para terminar, este epitafio que alguien puso en la tumba de su perro: "Aquí yace un perro, un perro que es lector y no te asombres de que le honremos con palabras tales, que hay perros que parecen hombres y hombres que parecen animales".

 


NOS PILLAMOS, ¡DESDE LA RECTA!

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 33 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS