Inició la instalación de parlantes para sonorización en la zona peatonal del centro de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Lunes 28 de Septiembre de 2015 10:38



El Alcalde Ritter López anunció que ya se inició en la zona peatonalizada del centro de Palmira, la instalación de los modernos parlantes que permitirán sonorizar este sector urbano que se constituye en un Centro Comercial a Cielo Abierto más grande en esta zona del país.


A través de este moderno sistema de sonido, instalado en los mismos soportes donde está instalada la iluminación LED, se difundirán mensajes de carácter cívico e institucional.


El burgomaestre anunció igualmente que avanzan en el sector peatonalizado los trabajos de subterranización de redes de servicios como energía, televisión por cable, telefonía, alumbrado público y semaforización para complementar adecuadamente la transformación urbanística y el embellecimiento del centro de la ciudad.




Al respecto el mandatario expreso: “Estamos muy satisfechos con el inicio de la sonorización que ambientará la zona peatonalizada. Con un volumen moderado los palmiranos escucharemos música, mensajes cívicos, entre otros. En el mes de diciembre la sonorización será de villancicos y música alegre propia del fin de año”.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 39 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS