Administración municipal realizó obras de mejoramiento y dotación tecnológica para la I. E. Santo Tomás de Aquino de El Mesón, zona rural de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Lunes 21 de Septiembre de 2015 11:27



Con jornada única hasta las 3 p.m., incluido almuerzo y desayuno; encerramiento de la sede; nuevos baños; dotación de computadores; mochilas escolares; seguro estudiantil y ampliación de cobertura.


Así quedó la Institución Educativa Santo Tomas de Aquino, del colegio Francisco Miranda en la vereda El Mesón, al oriente de Palmira.


Y esta fue la razón para que la comunidad estudiantil, docentes y población en general, expresara su reconocimiento al Alcalde de Palmira Ritter López por la iniciativa de impulsar el desarrollo rural a partir del fortalecimiento de la educación.


El mandatario, acompañado de Rodrigo Díaz Secretario de Renovación Urbana y el Director de Infraestructura, Evier de Jesús Dávila, realizó el recorrido al interior de la sede educativa y verificó el desarrollo final de las obras.


El docente José Loaiza, de la Institución Educativa dijo que el Alcalde cumple su compromiso con la comunidad. “Por eso quiero reconocer su labor, porque ha sido uno de los primeros que se atrevió a subir a esta área y cumplió con el Presupuesto Participativo”, indicó el profesor Loaiza.



Por su parte los estudiantes Sebastián Pomeo y Marta García, se mostraron contentos por el permanente apoyo del mandatario. “Tenemos banda ancha, ahora podemos navegar en el internet con los nuevos computadores”, dijeron los estudiantes de El Mesón.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 79 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS