Con mano a mano musical entre Herencia de Timbiquí y Bahía, en la plaza de toros, alcalde de Palmira Ritter López comparte con la comunidad amor y la amistad PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 09 de Septiembre de 2015 20:43


Para el VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS DE PALMIRA A LAS 6:30 P.M. está programada la noche del mano a mano para presentar en comunidad la muestra del Petronio Álvarez con los grupos Herencia de Timbiquí y Bahía, PA GOZAR PACÍFICAMENTE y celebrar el día del Amor y la Amistad en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinilla, un sitio que se ha rescatado por el Alcalde Ritter López durante su administración para eventos culturales gratuitos.


Los asistentes solo deben llevar la donación de un alimento no perecedero con destino a las entidades de beneficencia. Respecto al evento, Napoleón Rojas Asesor del Despacho, indicó: “Continuamos con la agenda cultural 2015 y el objetivo es que la comunidad palmirana disfrute del mano a mano con las mejores agrupaciones musicales presentes en el Festival Petronio Álvarez. La idea es que todos disfrutemos la presentación musical del pacifico, con alegría y demostrando una vez más el civismo de los palmiranos, entregando una donación para los ancianos que están en los albergues de la ciudad y que mejor fecha para celebrar el día del Amor y la Amistad”.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 64 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS