Con descuentos de hasta el 60% en intereses moratorios, contribuyentes pueden acceder a beneficios tributarios hasta el 30 de septiembre en Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 09 de Septiembre de 2015 20:34



Según el Acuerdo N°002 aprobado por el Concejo Municipal, los contribuyentes palmiranos pueden acceder a diversos beneficios tributarios, es por esta razón que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda a cargo de María Eugenia Figueroa, invita a los palmiranos para que conozcan los descuentos aplicados en el pago de los impuestos de predial y de industria y comercio sobre los intereses moratorios cancelando antes del 30 de septiembre del presente año.

Es así como se pueden obtener descuentos de hasta el 60% o 50% y así seguir aportando al desarrollo de Palmira. Los incentivos tributarios son de la siguiente manera:


· Si se adeudan vigencias 2012 y anteriores y se pagan antes del 30 de septiembre de 2015, se reducirán en un 60% los intereses moratorios.


· Si se adeudan vigencia 2013 y 2014 y se produce el pago hasta antes del 30 de septiembre de 2015, los intereses se reducirán en un 50%.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 77 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS