Imponente inauguración de los XX Juegos Deportivos Departamentales, ratifica a Palmira como nuevo meridiano del deporte regional y nacional PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Sábado 05 de Septiembre de 2015 15:49



Con un mensaje de confianza por el permanente desarrollo de Palmira reflejado en obras como la Ciudadela Deportiva y fortaleza en el desempeño de las delegaciones de deportistas que participan en los XX Juegos Deportivos y III Paralímpicos del Valle del Cauca, el Alcalde de Palmira Ritter López, junto al director de Coldeportes, Andrés Botero; el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, el gerente del ImderPalmira Víctor Ramos y la Junta Directiva de Indervalle, inauguró con transmisión por el Canal Telepacífico, las justas deportivas en un ambiente de fiesta y jolgorio que incluyó la presentación del cantante palmirano DEGO que hizo vibrar las tribunas del Estadio Francisco Rivera Escobar.


Abarrotadas con más de 5 mil espectadores. En su alocución ante las delegaciones de los municipios y los 4.000 deportistas en competencia quienes marcharon desde el Parque Bolívar, hasta el estadio y luego sobre la nueva pista atlética, el mandatario destacó el apoyo del gobierno nacional y departamental para realizar las justas deportivas.




Al referirse a la realización de los XX Juegos Deportivos y III Paralímpicos del Valle del Cauca, el Presidente de la Junta Directiva del Imder-Palmira, Jaime Cuéllar Vargas y el Gerente del Inder-Valle, Bernardo Sánchez, coincidieron en destacar el liderazgo deportivo del Alcalde de Palmira Ritter López lo que hizo posible traer los Juegos a Palmira.





El gerente del Imder-Palmira, Victor Ramos, ratificó que la ciudad cuenta con los mejores escenarios y una dirigencia activa frente al reto de realizar las competencias. Finalmente, el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado Blandón, precisó: “Muy merecida esta sede de los Juegos Departamentales para Palmira, porque hoy cuenta con los mejores escenarios de la región”.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 35 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS