Administración municipal adelantará jornada municipal de vacunación infantil este sábado 29 de agosto PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 28 de Agosto de 2015 12:00



La Secretaría de Salud Municipal de Palmira está convocando a la Jornada de Vacunación, que se cumplirá este sábado 29 de agosto entre las 8 a.m. y las 4 p.m. en el marco de la Gran Jornada Nacional Día de ponerse al día, te la ponemos fácil.


El llamado está dirigido a los padres, madres y cuidadores de niños menores de 6 años para que acudan con los menores de edad, portando el respectivo carnet de vacunas.


La campaña está dirigida de manera especial a niños menores de 6 años para prevenir las siguientes enfermedades: tuberculosis, tosferina, neumonía, tétanos, difteria, poliomelitis, sarampión, rubeola, parotiditis, hepatitis A, gripa, hepatitis B y varicela.


A la población mayor de 50 años se le aplicará la vacuna contra la influenza y en gestantes después de la semana 26 se aplica la DPT acelular y de la semana 14 en adelante la Influenza. La jornada de vacunación contará con puestos disponibles en las siguientes entidades: Comfandi, Comfenalco, Clínica Palma Real, Saludcoop, Centro de Excelencia Clínica Santa Elena, Nueva EPS, Sanidad Policía, Hospital Raul Orejuela Bueno y en los puestos de salud de La Emilia, San Pedro, Rozo, Amaime, La Pampa, Boyacá, Bolo San Isidro, Guanabanal y Ciudad del Campo.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 62 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS