Palmira avanza con la campaña sin enredos, que logró bajar 2.3 toneladas de material de infraestructura de las redes de telecomunicaciones PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 20 de Agosto de 2015 07:41



Palmira Avanza con la campaña Sin Enredos de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa con la cual se logró bajar 2.3 toneladas de material de infraestructura de las redes de telecomunicaciones ubicadas en postes.


La Administración Municipal se unió a esta campaña en conjunto con las empresas de telecomunicaciones.


Palmira Sin Enredos permitió mejorar la imagen visual de las redes de distribución de energía, reducir la contaminación visual que causa la cantidad de cable y elementos extraños en la red, dando un aspecto de una ciudad más bonita y además reduciendo los riesgos de accidentalidad para los operadores que utilizan estas redes de distribución para prestar servicio de internet, televisión por cable, logrando atender más ágilmente si se presenta algún daño.




Ruth Hurtado, Gerente Distrito Sur de Epsa indicó que la campaña Palmira Sin Enredos se inició con las labores de adecuación de las redes el pasado 22 de junio de 2015, en la cual participaron los diferentes operadores de telecomunicaciones para realizar las actividades como bajar el material de infraestructura lo cual permitió una red más ordenada.


Se intervinieron 170 cuadras extratégicas de la ciuad las cuales tenían mayor contaminación y elementos extraños. Finalmente, destacó el apoyo de la Alcaldia de Palmira en este proyecto.





Por su parte, Juan Fernando Marulanda Guevara, Director de Renovación Urbana y Valorización de Palmira, dijo: “La Administración Municipal se unió a esta campaña en la zona céntrica y algunos sectores de la ciudad con el fin de ordenar las redes y dejar un solo tendido con los doce operadores existentes en Palmira”.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 59 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS