Programación Cultural de la 40º Fiesta Nacional de la Agricultura PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 14 de Agosto de 2015 08:04


...

Este viernes 14 de agosto las baladas de los años sesenta y setenta se vivirá en sensacional concierto en el coliseo de ferias de Palmira


Las excelentes presentaciones artísticas programadas para la Fiesta Nacional de la Agricultura impulsada por el Alcalde Ritter López con cantantes de renombre internacional se iniciarán hoy viernes 14 de agosto en el Coliseo de Ferias Alvaro Dominguez Vallecilla con un cartel espectacular que nos regresa en la memoria a la época dorada de la balada, los años 60, 70 y 80’s. Tormenta, la cantante argentina que nunca ha dejado de escucharse nos entregará, a no dudarlo, su versión nunca olvidada de Adiós chicos de mi barrio y muchas otras melodías que la han hecho famosa desde aquella época.


Fausto, una de las mejores voces que ha tenido Colombia en este género nos deleitará con sus conocidísimas melodías, Los Abedules, Te Inventé, Como agua caliente y muchas más.


Los Iracundos de Chile y Los Terrícolas de Venezuela, dos agrupaciones que conquistaron desde hace mucho tiempo el gusto de los amantes de la canción romántica contemporánea completan con un espectacular repertorio la oferta artística de la primera noche de conciertos en la 40ª. Fiesta Nacional de la Agricultura.



 

Este sábado 15 de agosto el superconcierto de salsa le sube la temperatura a la Fiesta Nacional de la Agricultura

Un auténtico súper concierto de salsa es el que tendrá lugar en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla este sábado 15 de agosto, en la segunda noche de feria.


Una de las figuras de mayor renombre en este género por su amplia y brillante trayectoria, el venezolano Oscar D’León, triunfador con la Dimensión Latina y con su propia orquesta, aplaudido en Nueva York, Japón, California, Europa y toda Latinoamérica, regresa a Colombia, esta vez para alternar con el famoso Roberto Lugo.


Todo el sabor de la música del Caribe con estos dos intérpretes del son y el guaguancó, que con sus orquestas subirán aún más la temperatura de la alegría en la Fiesta Nacional de la Agricultura.


Como teloneros para la noche del sábado 15 de agosto estarán los afamados Edwin Villort y Mucho Flow, para completar un espectáculo maravilloso, con mucho ritmo y sabor.




Espectacular superconcierto en coronación de la reina nacional de la agricultura el domingo 16 de agosto

 

El superconcierto programado para la noche del domingo 16 de agosto tiene música para todos los gustos.


En medio de la velada de elección y coronación de la Reina Nacional de la Agricultura los asistentes podrán deleitarse con salsa, reggaetón y vallenato.


La belleza de las 16 candidatas provenientes de toda Colombia y en el intermedio de sus desfiles en traje de baño y en traje de gala, el puertorriqueño Tony Vega con todo el sabor de la salsa antillana, alternando con el sorprendente reggetonero paisa Yelsid, nuevo ídolo de la juventud y con el extraordinario cantante colombo-venezolano de vallenato romántico, ex vocalista del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno.


Un concierto memorable en una noche que promete ser inolvidable, como lo será esta 40ª. versión de la Fiesta Nacional de laAgricultura.



 

Concierto de la juventud se traslada a la plaza de toros el lunes 17 de agosto con grandes figuras de la música reggaeton.


Todo el dinamismo del Reggaeton y la energía de los jóvenes tienen un espacio apropiado en la 40ª.Fiesta Nacional de la Agricultura. Plan B, Cuarto Contacto, Elemental Black, Freddo, el palmirano Dego y RK componen una nómina de lujo para la noche del lunes festivo 17 de agosto, ocasión en que estas grandes figuras de la música contemporánea se reunirán en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos para ofrecer lo mejor de su innovadora música a los miles de jóvenes que acudirán a esta grandiosa fiesta generacional.


Un concierto como el programado con estos renombrados artistas que solo es posible apreciar en las grandes capitales del país constituye el cierre apropiado en un ambiente de sana convivencia para la celebración de alegría colectiva que es esta 40ª. Fiesta Nacional de la Agricultura.

 



La comunidad Palmirana podrá disfrutar este sábado 15 de agosto el desfile Palmira Avanza, que se realiza en la 40º Fiesta Nacional de la Agricultura


Con la salida desde El Bosque Municipal y la llegada al Estadio Francisco Rivera Escobar, la Administración Municipal realiza este SÁBADO 15 DE AGOSTO A LAS 11 DE LA MAÑANA el desfile Palmira Avanza por las principales calles de la ciudad, en el ámbito de la 40º Fiesta Nacional de la Agricultura.


De acuerdo con el Alcalde de Palmira Ritter López, este majestuoso recorrido se realiza como expresión cultural de una ciudad que se reconoce en el avance con obras y la recuperación de sus hitos urbanos.


Contará además con exhibición agroindustrial, revista aérea y la participación de las candidatas al Reinado Nacional de la Agricultura. encabezado por autoridades de la ciudad, escuelas de baile, comparsas, carrozas, maquinaria agrícola y diversidad de expresiones artísticas.


De acuerdo con Gabriel Becerra, organizador de Desfile Palmira Avanza, esta actividad se realiza como respuesta para un público exigente con la recuperación de la grandeza y motivación que despertaban los antiguos desfiles de maquinaria agrícola en la ciudad con alegorías a la feria, representaciones históricas, autóctonas y tradicionales palmiranas.


En su recorrido, el desfile integra cinco puntos de hidratación, destacada logística y seguridad; comparsa de campesinos, grupos de baile, silletas, jipaos, acompañamiento de la Fuerza Aérea, máscaras de la cultura Kanzateura, Carnaval Ilusión y Fantasía; circo callejero; alegoría a los tradicionales fotógrafos del Parque Bolívar, entre otras novedades.



 

Sólo hasta la 1 p.m. Habrá atención hoy viernes en la alcaldía, por la fiesta nacional de la agricultura, el martes 18 de agosto se normaliza el horario


Con motivo de la celebración de la 40º Fiesta Nacional de la Agricultura la Admisnistración Municipal sólo atenderá al público hasta la 1 p.m. de hoy viernes 14 de agosto. Para hacer oficial este acto administrativo, expidió el Decreto No 249 de agosto 5 de 2015, por medio del cual se modifica temporalmente la jornada laboral para la Administración Central del Municipio de Palmira, así: VIERNES 14 DE AGOSTO: De 7:30 a.m. a 1:00 p.m. En la tarde, no hay atención al público.


 

Hoy viernes 14 de agosto la fundación espiga madura realizará rueda de prensa para dar a conocer celebración de los 20 años de existencia


La Fundación Espiga Madura a través de su Director y Fundador el Presbítero Hugo García Buitrago, llevará a cabo hoy viernes 14 de agosto, a partir de las 2:30 p.m. en el Salón de la Curia Parroquial, sótano de la Catedral, una rueda de prensa para dar a conocer la programación de la celebración de los 20 años de existencia de la Fundación, tiempo en el que se han desarrollado diferentes programas permanentes en labor social en beneficio de los adultos mayores de diversos sectores del Municipio. Es así como la Diócesis de Palmira, está convocando a los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad a esta conferencia de prensa.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 49 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS