Extraordinaria cabalgata enciende el entusiasmo en la antesala de la 40ª. Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Lunes 10 de Agosto de 2015 14:57



Miles de palmiranos, entre ellos el Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo salieron a las calles de Palmira el pasado viernes 7 de agosto para observar con desbordado entusiasmo la espectacular cabalgata, antesala de la Fiesta Nacional de la Agricultura.


Más de 3.500 caballistas montando hermosos ejemplares, exhibieron su destreza en el chalaneo, despertando la admiración de los espectadores que se agolparon a lo largo del recorrido, para asistir a uno de los más tradicionales eventos que hacen parte de la programación de esta festividad.


Hermosas amazonas hicieron aún más atractivo el desfile que contó igualmente con la participación de las 24 preciosas candidatas al reinado cívico.


Las beldades que competían por el cetro y la corona de la más bella de Palmira abrieron la cabalgata en carrozas engalanadas especialmente para la ocasión.


El Palmódromo fue uno de los escenarios novedosos al interior de la cabalgata que tuvo como participantes a las mejores escuelas de baile de la región, logrando como evento destacar el arte y las expresiones artísticas.


“La cabalgata versión 2015 ha sido indudablemente la más organizada de cuantas se han efectuado como parte de la Fiesta Nacional de la Agricultura”, dijo el Alcalde Ritter López. Además de haber acortado el recorrido, reduciéndolo en más de 3 kilómetros, se desvió su trazado tradicional para evitar el paso por el centro de la ciudad, minimizando el impacto que se podía haber generado sobre el tráfico vehicular.


Los habitantes de importantes barrios del sur de la ciudad como El Recreo, Las Delicias, El Sembrador y Barrio Nuevo pudieron apreciar por primera vez el paso de la cabalgata por sus calles principales. El Gerente de Corfepalmira, Mauricio Galán, explicó que este año se establecieron varias estaciones de hidratación y control para los equinos con asistencia veterinaria a convenientes intervalos para garantizar el buen estado de los equinos y prevenir cualquier clase de maltrato animal.



 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 28 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS