Remodelaciones en Galería Central benefician a los comerciantes y usuarios de las plazas de mercado de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Lunes 10 de Agosto de 2015 14:49



La remodelación de las baterías sanitarias; la reestructuración del sistema de desagües en el sector de restaurantes (zona mezzanine) en el pabellón de mercado central y la remodelación de 13 restaurantes, son algunas de las obras que el Alcalde de Palmira Ritter López impulsó en la Galería Central del barrio Las Delicias, en la Comuna 7 de Palmira.


Las obras se desarrollaron con el apoyo del Fondo Financiero de Palmira, Finanpal, que facilitó el avance de las obras de renovación de esta Plaza de Mercado.




La iniciativa del mandatario es una respuesta a los requerimientos de la comunidad, con el fin de hacer de esta Plaza de Mercado un sitio adecuado para recibir a los visitantes y consumidores. Rodrigo Oswaldo Díaz, Secretario de Desarrollo y Renovación Urbana, indicó que la recuperación de la galería central, despensa de la comunidad palmirana, constituye un respaldo de la Alcaldía a los comerciantes del sector.




Por su parte, Juan Fernando Marulanda Guevara, director de Renovación Urbana y Valorización de la Alcaldía de Palmira, destacó el respaldo del mandatario para que los consumidores de este centro de acopio tengan un ambiente adecuado a sus necesidades.




El funcionario invitó a los ciudadanos para que regresen a las plazas de mercado para hacer sus compras y disfruten de sus ventajas, con todas las medidas de seguridad.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 32 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS