Alcalde Ritter López impuso la banda a la Palmirana Liana Marcela Pachón Montoya, como candidata para el reinado nacional de la agricultura PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 24 de Julio de 2015 12:40



El Alcalde Ritter López nombró a Liana Marcela Pachón Montoya como nueva Señorita Palmira, a través del Decreto 224 del 21 de julio de 2015.


Ella representará al Municipio en el Reinado Nacional, durante la versión N° 40 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, a llevarse a cabo en Palmira del 13 al 17 de agosto del presente año.




Es así como en las horas de la tarde en una rueda de prensa, el Burgomaestre realizó la imposición de la banda a la nueva Señorita Palmira, quien nació el 20 de julio de 1992 y desde entonces reside en la Villa de Palmas.


Durante este acto, el burgomaestre indicó: “Estamos muy bien representados por Liana Marcela Pachón quien además de revelar la belleza de nuestras ciudadanas demuestra las cualidades que caracteriza a las palmiranas, como son el empuje y la inteligencia”.


Por su parte, la nueva Señorita Palmira, Liana Pachón Montoya, manifestó: “Soy palmirana con mucho orgullo, vivo en el barrio Bosque de versalles, tengo 23 años, soy egresada de la institución educativa La Milagrosa y actualmente estudio actuación para cine y televisión en la Academia Naar Landaeta.


Es un orgullo poder representar a mi ciudad en este importante reinado, agradezco al Alcalde Ritter López y a todos los palmiranos por el apoyo para este certamen de belleza.


En este reinado dejaré en alto el nombre de Palmira, ciudad que está muy bien liderada con el mandatario, quien a diario demuestra que sí se puede gobernar con transparencia y aportando desarrollo para toda la comunidad”.


La nueva Señorita Palmira, Liana Pachón, es hija de Liliana Montoya y el abogado Fernando Pachón y es la mayor de tres hermanos.



 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 63 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS