Secretaría de salud inició jornadas de vacunación a mascotas en los barrios y corregimientos de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 17 de Julio de 2015 09:11



Por instrucciones del Alcalde de Palmira Ritter López, a través de la Secretaría de Salud se lleva a cabo una gran jornada de vacunación felina y canina en barrios y corregimientos del Municipio, por tal razón hace el llamado a la comunidad para que participen de estas actividades con las mascotas.


Respecto a las vacunas, José Carlos León, Director de Salud Pública invita a toda la comunidad para facilitar las jornadas que está desarrollando la Administración Municipal conformando frentes de trabajo, iniciando en Corpoica pasando por los barrios Olímpico, Barrio Nuevo, La Estación, El Trébol, Guayacanes del Sur, Luis Carlos Galán, entre otros.


El Director de Salud Pública, José Carlos León, agregó: “En la actualidad hay un aproximado de 38 mil perros y gatos de estos ya se han vacunado seis mil animales. La idea es adelantar este proceso hasta diciembre con una cobertura total donde participan 25 personas adscritas a la Secretaría de Salud con cinco frentes de trabajo y el apoyo de algunas fundaciones protectoras de animales”.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 86 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS