Alcaldía de Palmira rechaza hechos violentos en el estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca y suspende ingreso de barras al escenario deportivo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 15 de Julio de 2015 09:02

Debido a los desórdenes y actos violentos registrados el pasado domingo en la tribuna sur del estadio del Deportivo Cali, en el Estadio de Palmaseca, durante el partido contra el equipo Jaguares, la Administración Municipal a través del COMITÉ LOCAL PARA LA CONVIVENCIA DEL FÚTBOL Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN PALMIRA y a instancias del Secretario de Gobierno Jaime Vargas Vásquez, se reunió con diversos estamentos de control y la Policía Nacional con el fin de pronunciarse y rechazar estas acciones consideradas delictivas, obligando a tomar medidas que garanticen la seguridad y tranquilidad para las personas que sí desean observar en paz los partidos de fútbol.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno, adicional a las medidas, la Policía cuenta con un video, a través del cual se tratará de identificar e individualizar en el menor tiempo posible a los generadores del desorden, para así realizar las investigaciones pertinentes y sanciones que consideren.

ESTAS SON LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL COMITÉ LOCAL PARA LA CONVIVENCIA DEL FÚTBOL Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN PALMIRA:

Determinar una sanción de tres (3) fechas, no permitiendo el ingreso de las barras o hinchas del deportivo Cali en calidad de Local a la tribuna Sur.

Suspenderles por el resto del semestre el ingreso de toda clase de distintivos (Trapos, Pancartas, banderas e instrumentos musicales.

De igual manera se suspende a la barra Avalancha Verde el ingreso de toda clase de distintivos e instrumento musicales en lo que resta del semestre en la tribuna Norte.


Se suspende el Ingreso al Estadio de Palmaseca del Deportivo Cali a partir de la fecha y por lo que resta del semestre a las barras del deportivo Cali, Legiones de la Unión y Legión de los Chorros por sus acciones graves, inapropiadas de desorden, agresiones y desmanes que ocasionaron heridos durante la fecha del pasado Domingo 12 de Julio de 2.015.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 79 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS