Administración municipal asignó módulos del parque de la factoría a Choladeros tradicionales de Palmira PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Lunes 13 de Julio de 2015 17:58


La Administración Municipal a través de Finanpal, Instituto Financiero de Palmira, convocó a los choladeros tradicionales que han ofrecido a lo largo de los años sus productos en el Parque La Factoría, para sortear la ubicación que tendrán a partir de la próxima semana en los modernos módulos instalados en este renovado espacio público.


María Luisa Cervantes Gerente de Finanpal, expresó: “Por instrucciones del Alcalde Ritter López asignaremos a cada uno de los beneficiarios, además del módulo de trabajo, una excelente dotación compuesta por una moderna máquina picahielo y un congelador, todo nuevo y sin ningún costo, para consolidar lo que será el mejor parque de choladeros en Colombia. Invitamos a toda la comunidad a visitar este lugar, verdaderamente hermoso y que colaboremos con su cuidado”.


Al finalizar el proceso del sorteo el arquitecto Ramiro Ramírez, Director de Vivienda y Servicios Públicos, manifestó: “Finanpal está encargada del proceso de estos módulos de excelentes especificaciones para su uso, que garantizan las mejores condiciones de salubridad. Esperamos de los choladeros y de la comunidad el adecuado manejo para conservar los módulos, el mobiliario y el extraordinario entorno del parque, que es de todos nosotros”.


Alfonso Muñoz, choladero beneficiado, dijo: “Es un excelente proyecto para nosotros, pero sobre todo para la comunidad que es lo más importante. Nuestro agradecimiento total al Alcalde”.



Carlos Zambrano, otro de los choladeros beneficiados expresó: “Tengo felicidad por esta extraordinaria bendición. Felicito al señor Alcalde Ritter López por la gestión de estos años. Es con razón que lo han candidatizado como el mejor Alcalde del país”.



 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 41 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS