Hoy viernes 10 de julio la comunidad del barrio Ignacio Torres, de la comuna 1, recibirá los programas sociales permanentes del PEIS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Sábado 11 de Julio de 2015 09:43



Para hoy viernes 10 de julio, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en la calle 51 con carrera 36B esquina del barrio Ignacio Torres, en la Comuna 1, el Alcalde de Palmira Ritter López en coordinación con el Secretario de Integración Social Diego Fernando Martínez, realizará una nueva jornada del Plan Especial de Inclusión Social, PEIS.


La Gerente del PEIS, Martha Lucy Gaviria, indicó que durante la jornada social la comunidad del sector podrá disfrutar de diversas actividades culturales, recreativas y deportivas entre otras, como acto central de 8 a 9 a.m. se realizará la actividad De mi barrio se habla bien y habrá entrega de certificados del Sena.


Además durante el día habrá atención médica, odontológica, vacunación infantil, planificación familiar, vacunación canina y felina, fumigación del sector, inclusión educativa, entre otros y en el frente deportivo, habrá cuadrangular con escuelas del fútbol, presentación de artes marciales por parte del Imder-Palmira.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 65 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS