Palmira avanza en movilidad con la apertura de la carrera 29 entre calles 30 y 31 sector del parque bolívar, permitiendo el regreso del flujo vehicular PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 26 de Junio de 2015 08:00



Por instrucciones del Alcalde Ritter López, el día jueves 25 de junio se dio la apertura del parque Bolívar sector de la carrera 29 entre calles 30 y 31 y así mismo, la calle 30 entre carrera 31 y 30, esquina de la antigua Alcaldía, que busca poco a poco devolver la movilidad en la zona.


En ese sentido se dará inicio al cierre de otras vías sobre las carrerras a intervenir por motivo del proyecto de peatonalización de la calle 30, zona céntrica de Palmira.


Al respecto, Erminson Ortíz Soto, Secretario de Movilidad, expresó: “La próxima semana estaremos dando vía a los carros, motos y bicicletas en la calle 31 entre las carreras 29 y 30 y la carrera 30 entre calles 31 y 30, donde el objetivo es que los conductores de los vehículos utilicen el carril del centro y se respete el sendero peatonal. Así mismo, los vehículos que invadan la zona peatonal serán sancionados por incumplir la norma”.


El funcionario Ortíz Soto, agregó: “Estamos invitando a la comunidad a que transite en sus vehículos a baja velocidad, se han instalado los semáforos para peatones y para vehiculares y se contará con policías de tránsito con una serie de dispositivos y ubicación de cámaras, señalización y además no se permitirá el parqueo de vehículos al rededor del Parque Bolívar”.




 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 84 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS