Avanzan las obras de la pista del estadio de Palmira, la segunda mejor del Valle del Cauca con tecnología Alemana PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 26 de Junio de 2015 07:54


Reafirmando su compromiso con el deporte y proyectando a Palmira como meridiano de las diferentes disciplinas deportivas en Colombia, el Alcalde de Palmira Ritter López, supervisó las obras de construcción de la pista atlética del Estadio Francisco Rivera Escobar, considerada la segunda mejor del Valle del Cauca en material homologado por la Federación Internacional de Atletismo, con seis carriles y 400 metros de longitud.


En la visita al Estadio, el mandatario recordó que esta obra es realizada mediante Convenio con el Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes. El burgomaestre dijo que hay un compromiso de los Consorcio Pista Palmira, que desarrolla el Proyecto, para entregar las obras de la pista, antes de la inauguración de los Juegos Departamentales.


De acuerdo con los constructores del Proyecto Pista Atlética Palmira, las obras están cumpliendo el cronograma de trabajo.


El Alcalde de Palmira Ritter López, reiteró que en su Administración, el deporte ha sido una de las prioridades de inversión con obras como la remodelación de diferentes escenarios deportivos y la construcción de canchas sintéticas en diferentes comunas.


Finalmente, el gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira, Víctor Ramos precisó: “Tendremos una de las pistas más importantes de Colombia, allí se podrán efectuar competencias internacionales en todas las categorías”.


ESTAS SON LAS DIFERENTES PRUEBAS ATLÉTICAS QUE SE PODRÁN PRACTICAR EN LA NUEVA PISTA DEL ESTADIO RIVERA ESCOBAR:


· Salto triple: Para lo cual contará con los carriles adecuados.


· Salto largo: Con carriles para recorrer la máxima distancia posible.


· Salto con pértiga: La pista estará acondicionada para esta prueba.


 · Lanzamiento de jabalina: Por su longitud, la pista es apta para esta prueba.




 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 87 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS