Palmira vibró en su cumpleaños 242. La comunidad resaltó el desarrollo urbanístico y obras de la ciudad. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 25 de Junio de 2015 07:50


Con un lleno total en la silletería dispuesta para una espectular noche de gala, se cumplió el acto de celebración del cumpleaños 242 de Palmira y la presentación del XXI Festival Internacional de Arte Ricardo Nieto.


Teniendo como escenario la nueva zona petonal sobre el parque Bolívar, el Alcalde de Pamira Ritter López le entregó como regalo a la comunidad de todos los estratos sociales, la presentación por primera vez en Palmira de la proyección de un vídeo de efectos visuales (mapping) sobre la fachada de la iglesia la Catedral, Nuestra Señora del Palmar y la presentación del Ballet Internacional Camagüey de Cuba y un cierre de una noche de luces que brillaron en el cielo.


La comunidad asistente al acto destacaron el desarrollo urbanístico y las obras que se vienen ejecutando en el Municipio. En la presentación del XXI Festival de Arte, el burgomaestre destacó la exposición de réplicas de la cultura Malagana enfatizando en que la Peatonalización resultó propicio para promover esta inicativa con el lema Arte y Cultura para Volver al Espacio Público.


Al indicar que con este evento, Palmira se consolida como espacio para el desarrollo del nuevo entorno cultural, entregando a la comunidad novedosos espectáculos internacionales de gran calidad artística, como el Ballet de Cuba.


El Alcalde de Palmira Ritter López, destacó la masiva participación de la comunidad en la celebración del cumpleaños 242 del surgimiento de Palmira y dijo que gracias a este calor humano y al apoyo permanente de la comunidad palmirana se avanza en el desarrollo del Municipio, con obras de ordenamiento urbanístico que le han cambiado la cara a la ciudad.



Algunos de los homenajedos, como Marcelo Cezan, Vicky Rueda y Adriana Botina aseguraron que la convocatoria para celebrar el cumpleaños de Palmira, se convirtió en una velada extraordinaria que hace sentir orgullosos a los palmiranos con un Alcalde que fomenta espacios para la manifestación y desarrollo de iniciativas culturales construyendo tejido social.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 33 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS