Nuevas obras del parque la factoría, fortalecen la identidad y la convivencia ciudadana PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Martes 23 de Junio de 2015 23:23



“Con la entrega del renovado Parque de La Factoría, fortalecemos la identidad y abrimos espacios para la convivencia ciudadana, mejorando los entornos a través de la renovación urbana”.


Con esta reflexión, el Alcalde de Palmira Ritter López, hizo entrega a la comunidad de las obras del Parque La Factoría, como parte del compromiso de garantizar un proceso de planificación integral y renovación urbana que ha permitido la modernización de 4 parques emblemáticos, al igual que otros 39 en sectores urbanos y rurales, a lo que se suman 75 polideportivos.


El acto de entrega de las obras del nuevo Parque La Factoría, se realizó con la presencia del equipo de trabajo del mandatario, entre luces multicolores y la música de la Orquesta Tropivalle, en un sitio que rememora la identidad histórica de Palmira.


Este espacio vital fue intervenido un área aproximada de 10.000 metros cuadrados, entre las carreras 27 a 28 y calles 32A a 33, que ahora cuenta con amplios espacios y senderos para el disfrute del paisaje e interacción con la naturaleza.


ESTAS SON LAS OBRAS Y EL NUEVO INMOBILIARIO DEL PARQUE LA FACTORÍA QUE EL ALCALDE RITTER LÓPEZ ENTREGÓ A LA COMUNIDAD:


· ILUMINACIÓN TIPO LED: Instalación de 20 postes doble propósito con luminarias LED la cual genera luz blanca y seguridad en el lugar. Estas luminarias cuentan con sistema de fotocelda para encendido automático.


· ARBORIZACIÓN: Se realizó poda y limpieza de la arborización existente en el Parque, buscando mejorar la visibilidad y el paisajismo del mismo.


· MÓDULOS DE CHOLADOS: Comprende edificaciones en el centro del parque para este tipo de actividad comercial, con zona de cocineta y mobiliario sillas para disfrutar de los servicios de refrescos.


· MÓDULO URBANO: Está dotada de una zona de cocineta, baño para personas en discapacidad, batería sanitarias para mujeres y hombres.


· MOBILIARIO: Se ubicaron mesas metálicas con sillas, tipo picnic con parasol. bancas construidas con plástico reciclado y estructura metálica. Todo complementado con 20 cubos de concreto tipo sentadero.



 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 84 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS