Con la siembra de plantas ornamentales, instalación de luz led, Palmira avanza con la zona peatonal del centro de la ciudad PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Lunes 22 de Junio de 2015 20:09


El Proyecto de Peatonalización del Centro de Palmira, avanza en el tramo de la calle 30, entre carreras 23 y 30, especialmente en la zona comprendida entre las calles 30 y 31.

En este último tramo, el consorcio encargado de desarrollar las obras ultima detalles como la siembra de plantas ornamentales, mientras se implementa la instalación de luz LED y el retoque de algunos detalles, todo previo a los actos de este MIÉRCOLES 24 DE JUNIO A LAS 6:00 P.M. que incluyen el cumpleaños número 242 del surgimiento de Palmira; el homenaje a los connotados ciudadanos representativos del Municipio, así como la presentación de la edición número XXI del Festival Internacional de Arte Ricardo Nieto.


Paralelo a las obras, desarrolladas simultáneamente en el Parque Bolívar y frente a la Plazoleta de la Iglesia de La Trinidad, avanzan el resto trabajos de la peatonalización.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 89 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS