Desalojan a 80 familias que habían invadido terreno en Candelaria PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 19 de Junio de 2015 07:15


Al menos 80 familias que invadieron el sector 9 de Mayo, en Candelaria, fueron desalojadas este jueves por las autoridades de ese Municipio.

En medio del procedimiento se presentaron disturbios entre el Esmad y las personas que allí habitan, hecho que dejó cuatro capturados.

Además, como forma de protesta las familias desalojadas bloquearon la vía Cali - Candelaria durante unos minutos provocando congestión vehicular.
 

Ana Acevedo, residente del sector, reclamó ante el desalojo, diciendo que ella y las demás familias de esa zona no tienen a dónde ir. 

"Tengo dos hijas pequeñas, aquí hay muchos niños y mujeres embarazadas. El Gobierno debería darnos una ayuda, debería darnos un lugar para trasladarnos", dijo la mujer.

Por su parte, Rodrigo Cerón, también residente del sector, explicó que son desplazados y viven allí desde hace un mes y medio.

"Las autoridades llegaron a sacarnos a la fuerza sin mostrarnos ningún documento que dijera que este lote tiene dueño. Nosotros tenemos un papel que dice que este sector no tiene matrícula, ni NIT", dijo Cerón, quien agregó que están en la carretera sin saber a donde ir.

El País intentó comunicarse con la Alcaldía y la Secretaría de Gobierno de Candelaria, pero no encontró respuesta.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 108 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS