En ciudad del campo, corregimiento de Juanchito-Palmira, administración municipal entregó polideportivo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Martes 16 de Junio de 2015 20:38

La comunidad de Ciudad del Campo, una urbanización construida en el corregimiento de Juanchito Palmira, al sur del Municipio, estrenó el pasado fin de semana las obras del nuevo Polideportivo, un espacio recreativo que incluye senderos peatonales en concreto, juegos infantiles, plazoleta en adoquín, recuperación de la grama y demarcación del campo de fútbol y de la cancha múltiple.

El escenario responde a los compromisos que a través del Presupuesto Participativo ha adquirido con las comunidades urbanas y rurales el Alcalde Ritter López, quien de esta manera reafirma su apoyo permanente al campo palmirano.

El mandatario calificó el nuevo Polideportivo como un proyecto de alto impacto social para la comunidad de Ciudad del Campo, recordando que los nuevos escenarios permitirán darle a Palmira un aspecto renovado.

“Hemos hecho una inversión importante para refaccionar y dotar con nuevo mobiliario estos polideportivos logrando un gran impacto paisajístico, arquitectónico y ambiental”, puntualizó al mandatario.

ESTOS SON LOS TRABAJOS DESARROLLADOS EN EL POLIDEPORTIVO DE CIUDAD DEL CAMPO, EN EL CORREGIMIENTO DE JUANCHITO, DANDO CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO:

· PLAZOLETA EN ADOQUIN

· SENDEROS PEATONALES EN CONCRETO

· JUEGOS INFANTILES.

· NUEVAS PORTERÍAS DE FÚTBOL

· INSTALACIÓN DE GRAMA EN LA CANCHA DE FÚTBOL.

· DEMARCACIÓN DE LAS CANCHAS

· BANCAS EN CONCRETO


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 94 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS