ESTAMOS ORGULLOSOS DE PALMIRA Y CELEBRAREMOS POR TODO LO ALTO SU CUMPLEAÑOS 242, ESTE 24 DE JUNIO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Miércoles 10 de Junio de 2015 22:39

“Los palmiranos cada vez nos sentimos más orgullosos de nuestro Municipio, con hechos más que palabras, hemos logrado que en el plano nacional e internacional reconozcan el avance que hemos tenido en nuestra ciudad.

Por eso, vamos a celebrar por todo lo alto el próximo miércoles 24 de junio a partir de las 6 p.m. frente a la catedral, en el Parque Bolívar, los 242 años del surgimiento de Palmira”.


Con estas palabras y visiblemente emocionado, el Alcalde de Palmira Ritter López reiteró durante una rueda de prensa convocada en el piso 9 del Camp, la invitación a la comunidad para que asista a este histórico certamen.

 

En el acto, el mandatario estuvo acompañado del Secretario de Cultura y Turismo Carlos Alfonso Hincapié y de los integrantes del Comité de Organización del evento.

 

En la convocatoria de la rueda de prensa para socializar el acto de celebración del

cumpleaños 242 de Palmira, el Alcalde Ritter López reiteró que el espectáculo será gratuito y que habrá sillas y graderías para más de 2.000 personas.

 

Durante La Gran Noche Palmirana también se realizará la apertura oficial del XXI Festival Internacional de Arte y Cultura Ricardo Nieto, al igual que el reconocimiento a 16 ilustres ciudadanos, reconocidos por su trayectoria y aporte a la ciudad, como el presentador del Canal Caracol, Carlos Giraldo; el actor Marcelo Cezán; la cantante Adriana Botina; el comediante Gustavo Villanueva (La Bruja Dioselina, de Sábados Felices), la actriz Vicky Rueda, entre otros.

 


Todo el show se fusionará en una noche de esplendor y fiesta resaltando a la Villa de las Palmas.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 17 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS