Este sábado, nueva jornada de entrega de pasaportes en la Gobernación PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Viernes 05 de Junio de 2015 09:09

A partir del 1 de junio en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle habrá más equipos para tramitar los pasaportes. Foto: Archivo

Google logo

Esté sabado se realizará en  la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle una nueva jornada especial de entrega de este documento.

La jornada, que iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará al mediodía, busca que las personas que aún no han reclamado el pasaporte y que realizaron el trámite antes del 29 de mayo, puedan hacerlo.

Esta es la tercera jornada especial que se realiza este año para disminuir la congestión que se presenta.

La secretaria de Gobierno del Valle, Amparo Cardona, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta entrega que permitirá acabar con las largas filas que se presentan en días de semana, favoreciendo a los usuarios quienes podrán reclamar el pasaporte en horas no laborales.

Cabe recordar que a partir del 1 de junio en la Oficina de Pasaportes habrá más equipos para tramitar los pasaportes y más personal para atender a los ciudadanos que pidan el documento.

En esa fecha iniciará el funcionamiento de los equipos biométricos adicionales adquiridos para aumentar la agilidad del trámite. Las casillas de atención, que eran 9, serán 15 desde ese día.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 38 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS