Deportivo Cali quedó cerca de la novena estrella al vencer 1-0 a Medellín PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 04 de Junio de 2015 08:38

El técnico ‘azucarero’ no quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y aseguró que el 1-0 a favor de su equipo es un marcador remontable.

     

En los primeros minutos de juego se notó a un Deportivo Cali con más ganas de hacerle daño al rival y rápidamente lo consiguió.

Al minuto 16, tras un rebote le quedó el balón a Harold Preciado y desde el borde del área remató con fuerza, el esférico dio en la mano de Vladimir Marín desubicando al guardameta Anthony Silva, quien no pudo hacer nada para evitar el 1-0 a favor de los ‘azucareros'.

El Medellín intentó reaccionar y trató de hacerse al balón, pero no fue claro con el manejo de éste. Tanto así que al minuto 23 el Cali por poco llega al segundo; luego de un centro de Yerson Candelo, en el área se elevó Mateo Casierra, cabeceó y la redonda la alcanzó a desviar Diego Armando Herner e hizo que ésta diera en todo el ángulo del pórtico ‘poderoso'.

Por una molestia en una de sus piernas, Juan Fernando Caicedo salió al minuto 30 y entró Hernán Pertuz, por lo que el técnico Leonel Álvarez rearmó su planteamiento táctico, contrarrestando de esa manera las arremetidas ‘azucareras'.

La igualdad del DIM estuvo muy cerca cuando el cronómetro marcaba el minuto 32. Un error en marca le permitió a Hernán Hechalar quedar con posibilidad de disparar a la altura de la media luna; sin embargo, su remate se desvió en un rival.

Sobre el final de la primera parte, Candelo, Andrés Felipe Roa, por el Cali, y Vladimir Marín, para el Medellín, intentaron vencer al cancerbero rival, pero Silva y Ernesto Hernández controlaron bien el peligro.

Nuevamente Hechalar atacó, esta vez al 55', y se internó en el área ‘verdiblanca' dejando atrás las marcas, mas le sobró una jugada y al momento de definir lanzó el balón al cuerpo de Hernández.

Durante gran parte del tiempo complementario el Independiente Medellín manejó los hilos del partido, sacando provecho de que el Cali le entregó el balón y se dedicó a esperar la propuesta del conjunto visitante.

La más clara del DIM fue a un minuto del pitazo final. Juan David Pérez ganó en velocidad y remató con mucha fuerza, pero mejor fue la actuación de Hernández para ahogar el grito de gol.

A las 7:00 p.m. de este domingo comenzará el juego de vuelta en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 49 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS