Obras de doble calzada, entre el club campestre y el batallón Agustín Codazzi avanzan acorde con el cronograma de trabajo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Martes 02 de Junio de 2015 10:08


En un trayecto de 2.4 kilómetros avanzan las obras de ampliación de la vía que va desde el sector del Club Campestre hasta el Buldózer del Batallón Agustín Codazzi, al oriente de Palmira. Esta obra se realiza gracias a la gestión del Alcalde Ritter López ante el Gobierno Nacional y el Instituto Nacional de Vías, Invías.


El Proyecto de la doble calzada consta de un separador, cada calzada cuenta con dos carriles, cada uno con 30 metros de amplitud. Evier de Jesús Dávila, Director de Infraestructura del Municipio recordó que las obras de la doble calzada tienen una duración de seis meses por lo cual se requiere la paciencia y tolerancia con la comunidad así como los conductores quienes deben transitar con prudencia por el sector debido a las obras que se ejecutan en esta vía de Palmira, al igual que el paso vehicular obliga a la reducción de la velocidad permitida.


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 64 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS