Más de 1600 policías garantizarán seguridad en Deportivo Cali vs. Millonarios PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Domingo 31 de Mayo de 2015 13:43

El partido está programado para las 7:30 p. m. de este domingo. Conozca las medidas que dispuso la Policía para el juego que define el clasificado a la final.

La Policía Metropolitana de Cali visitó este sábado el estadio del Deportivo Cali, ubicado en Palmaseca, sobre la recta que comunica a Palmira con la capital del Valle del Cauca, donde realizó una inspección de cara al partido de este domingo entre el equipo verdiblanco y Millonarios, donde se define el conjunto que disputará la final de la Liga Águila.

Tras confirmar que 1600 policías garantizarán la seguridad durante la fiesta deportiva, el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Wílliam Sánchez, aseguró que se han identificado más de cien puntos de concentración de hinchas en Cali y municipios aledaños sobre los cuales se prestará especial atención para evitar alteraciones del orden público.

Asimismo, indicó que se dispuso de tres anillos de seguridad para el ingreso de los aficionados, el cual será habilitado a partir de las 3:30 de la tarde. Entretanto, el comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, aseguró que los integrantes de barras bravas de Millonarios y personas con camisetas alusivas a este equipo no podrán entrar al estadio. 

No se permitirá el ingreso de niños menores de 7 años a ninguna de las tribunas y tampoco de menores de 5 años a las suites occidental y oriental. 

Tampoco se permitirá el ingreso de rollos y botellas plásticas o de vidrio, además de que estará prohibida la venta y consumo de licor alrededor y dentro del escenario deportivo, así como el uso de bengalas y pólvora. Los vendedores ambulantes no se podrán ubicar a las afueras del estadio y tampoco se les permitirá instalar puntos de venta dentro del circuito deportivo.

Finalmente, la Policía hace un llamado a la comunidad para que antes, durante y después del partido mantenga un buen comportamiento y actitud, pues “no se justifica que por diferencias entre hinchas se generen desmanes que podría terminar con la pérdida de vidas”.

Recomendaciones de seguridad

1- Para evitar la congestión vehicular se recomienda hacer uso del transporte público o si es el caso que varias personas se movilicen en un solo vehículo.

2- Dejar los vehículos bien asegurados en sitios autorizados y con vigilancia.

3- Constatar de no dejar las llaves en el interruptor de encendido del vehículo o la motocicleta.

4- No portar objetos de valor, ni dejarlos dentro del vehículo.

5- No dejar los documentos dentro del vehículo.

6- La Policía Metropolitana hace un llamado a la comunidad en general, para que durante el partido y una vez terminado este, mantengan un buen comportamiento y actitud, no se justifica que por diferencias entre hinchas se generen desmanes con pérdidas de vidas.

7- Ante cualquier situación anómala favor informar al 123, 156 de la Red de Cooperantes. 

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 34 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS