En el Deportivo Cali hay mucho optimismo para juego ante Millonarios PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Sábado 30 de Mayo de 2015 10:33


Fernando el ‘Pecoso’ Castro está confiado en que su equipo le dará la vuelta a la serie ante Millos.

Después de la derrota 3-2 del jueves en la noche en Bogotá, el Deportivo Cali regresó a entrenamientos en su sede de Pance. En la casa verde hay mucho optimismo y el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro y sus jugadores tienen el pleno convencimiento de que el domingo se le puede dar la vuelta a la serie ante Millonarios y clasificar a la final.

El juego de vuelta ante Millos por las semifinales de la Liga se disputará en Palmaseca, el fortín verde, en donde se espera una gran asistencia. Con el apoyo de la gente y el fútbol ofensivo que caracteriza al equipo el Cali buscará pasar de largo. 

Ganar por un gol llevaría la serie a los penales y triunfar por más de una anotaciones le significaría el pase directo a la final a los verdes, pero el grupo es consciente de que otra derrota o un empate acabaría las aspiraciones de dar la vuelta olímpica a mitad de año.

“Yo me voy tranquilo con el resultado. Tengo la plena certeza de que en casa nos podemos quedar con la clasificación”, afirmó ‘Pecoso’ Castro.

 “Yo no me puedo ir triste porque corrimos y metimos mucho. La serie está abierta y en nuestro estadio y con nuestra hinchada será otro cuento”, afirmó por su parte el volante y capitán del equipo verdiblanco, Andrés Pérez. 

Nasuti será de la partida

A pesar de que en el juego de ida el zaguero central argentino Cristian Nasuti fue expulsado por cometer una pena máxima, en el juego de ida el gaucho podrá actuar porque el Deportivo Cali tiene jugadores participando en el Mundial Sub-20 que se desarrolla en Nueva Zelanda.

El Cali esperará tener el mismo orden defensivo que tuvo en el choque de vuelta por los cuartos de final ante el Atlético Nacional, en donde sacó su arco en cero.

 El juego aéreo viene siendo el punto débil de la defensa verdiblanca. En el partido ante Millonarios los zagueros del equipo caleño perdieron siempre ante Fernando Uribe, el goleador del campeonato, y eso es algo que no se puede volver a repetir si ‘Pecoso’ y sus dirigidos quieren pelear por el título.

Un muy buen antecedente

La última vez que verdes y azules se midieron en Palmaseca, el Cali ganó con un resultado abultado de 5-1.

 El técnico azucarero expresó que antes del choque del domingo les mostrará ese vídeo a sus dirigidos. Veremos si los verdes tienen el poder para repetir la historia y voltear la serie ante un rival de tantos pergaminos.

Habrá 1500 parqueaderos de más

Durante la semana el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó que el equipo consiguió que le prestaran un lote contiguo al estadio que servirá como zona para que se estacionen unos 1500 vehículos. 
 
Martínez, además, expresó que espera que todos los hinchas  lleguen temprano al estadio para que se eviten congestiones.
 
Pienso que esto se trata de cultura y esperemos que el día domingo los  hinchas que se comporten bien”, indicó Martínez.

35

mil personas se esperan en las tribunas del estadio de Palmaseca.

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 70 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS