Menor resultó afectada tras participar de juego paranormal en colegio de Cali PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 28 de Mayo de 2015 07:58

La estudiante y sus compañeros jugaban a contactar fuerzas sobrenaturales a través de una práctica conocida como ‘Charlie, Charlie’, tendencia en redes sociales.


Una menor resultó afectada mientras jugaba con sus compañeros 'Charlie, Charlie', en un colegio del oriente de Cali. Testigos aseguran que al parecer la niña fue "poseída" por alguna fuerza sobrenatural.

Esta práctica paranormal consiste en dividir una hoja en forma de cruz, colocar dos lápices sobre las líneas y escribir en dos fragmentos "si" y en los otros dos "no". A través de este juego, que se ha vuelto muy popular en internet, los participantesinvocan a un espíritu de nombre Charlie, hacen una pregunta y esperan su respuesta en el movimiento de los lápices.

"Las niñas estaban jugando con eso que sale en internet y parece que a un espíritu poseyó a una de ellas y estaba desesperada. Hubo la necesidad de despachar a los alumnos, porque los demás niños también entraron en pánico al verla gritar", señaló Adam Barbosa, docente de la institución.

La joven afectada fue tranquilizada por unos pastores que acudieron al establecimiento educativo por llamado de las directivas.

Ante esta situación, el secretario de educación Edgar Polanco, aconsejó a los padres de familia para que se involucren con las nuevas tecnologías a las que recurren constantemente sus hijos y a prestar mayor vigilancia a las mismas, porque a través de estas pueden adquirir cualquier tipo información.

"Muchas cosas las podemos advertir desde el lugar, en el cambio del comportamiento de nuestros hijos, en la forma como se expresan, en las amistades que frecuentan. No solamente en el barrio, también en las redes sociales", dijo Polanco.

El funcionario señaló que ahora más que nunca los adultos deben estar atentos al manejo que los niños y jóvenes les dan a estas redes, para prevenir situaciones como lo sucedido con 'Charlie, Charlie'. 

 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 59 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS