Palmira recibe nuevos equipos médicos para el hospital Raúl Horejuela Bueno, sede San Vicente PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Radio Palmira   
Jueves 28 de Mayo de 2015 08:04


El Gobierno de República Popular China confirmó, a través del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, la donación de equipos médicos para fortalecer el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente.

 La entrega de los equipos se materializó mediante la Resolución 1767 del 26 de Mayo de 2015 a través de la cual, una vez cumplidos los requisitos de Ley, se asignan una ambulancia de traslado asistencial básico, un ecógrafo convencional, ecógrafo para mamografía y dos sillas de ruedas.

Este aporte de la China se suma a la asignación de recursos que hizo el Ministro Gaviria en una reciente visita a la sede del Hospital. El delegado del Gobierno Nacional destacó el esfuerzo que está haciendo el Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo por contribuir con la salud en Palmira fortaleciendo este centro hospitalario.


El Alcalde de Palmira Ritter López agradeció nuevamente la voluntad y decisión del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe para hacer viable la donación de los equipos médicos y precisó: “Gracias al gobierno de la República Popular China por este aporte que simboliza la fraternidad de las dos Naciones y nos invita a seguir trabajando en beneficio de la salud de los palmiranos. Este ha sido un proceso paulatino. Recibimos un centro asistencial que hoy seguimos mejorando con nueva infraestructura y equipos de última tecnología ”.

Alcalde Ritter López agradece al Gobierno de China, pais que donará equipos medicos a Palmira a través de Minsalud

En el marco de la cooperación internacional con el Gobierno de China, el Hospital de Palmira recibirá una ambulancia y equipos biomédicos

La modernización del Hospital Raúl Orejuela se fortalecerá con los nuevos equipos donados por el gobierno chino


 
AddThis Social Bookmark Button

 

Haga clic para escuchar nuestra emisora EN VIVO

Usuarios en línea

Tenemos 24 invitados conectado

El Video de la Semana




Radio Palmira 1050 AM | Todos los derechos reservados
Administrador del Sitio | Correo Corporativo
Implementado por KTS